Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO PRESENTA EN X FACTOR UK

Lady Gaga estrena 'Venus', que finalmente no será single de ARTPOP

Lady Gaga nos presenta Venus al completo, un nuevo tema de su esperado álbum ARTPOP. El que iba a ser su segundo single oficial, finalmente ha sido sustituido por Do what u want junto a R. Kelly, que ha irrumpido en el número 1 de 83 países.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:17 horas

Lady Gaga estrena Venus al completo. El que iba a ser el segundo single oficial de ARTPOP después de Applause, queda reemplazado por el tema Do what u want, que se lanzó hace una semana como adelanto de este nuevo trabajo y que debido a su sorprendente subida en las listas de ventas finalmente ha sido elegido como single oficial y no Venus.

Con Venus Gaga vuelve a sus orígenes: base electrónica, estribillo pegadizo y producción atrevida. El tema se reemplazó dos semanas antes del lanzamiento por el sencillo Do what u want, que ha batido el recórd de Someone like you de Adele en ser simultáneamente número 1 en 83 países.

Mientras esperamos el videoclip oficial de Venus os dejamos con una actuación en The X Factor UK donde la presenta en directo representando a la Venus de Botticelli como ya adelantó en Applause y quitándose la peluca después para interpretar Do what u want.