COLOR VS BLANCO Y NEGRO

Lady Gaga y su locura creativa en el vídeo de 'Applause'

Lady Gaga estrena un excéntrico videoclip para Applause dirigido por el dúo de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh. La Germanotta aparece con numerosos modelitos a cual más estrambótico: desde convertida en un cisne, emulando a la Venus de Botticelli o con el maquillaje de payaso que protagoniza la portada del single.

Europa FM

Barcelona 19/08/2013 16:45

Después de filtraciones, un estreno precipitado y un lyric video con poca cosa que sacar, llega el videoclip oficial de Applause.

Dirigido por Inez & Vinoodh, el dúo de fotógrafos holandeses responsables de la portada del single donde vemos a Lady Gaga con la cara pintada de colores como un mimo; el vídeo de Applause es un sinfín de escenas donde podemos ver a la Germanotta luciendo modelitos a cada cuál más excéntrico y surrealista.

Sin ningún tipo de orden ni historia, podemos ver a Lady Gaga tirada en una cama en ropa interior, dentro de una chistera, en una jaula, con el ya famoso maquillaje de mimo restregándoselo por la cara, desfilando completamente vestida de negro, convertida en un cisne también negro, emulando en la Venus de Botticelli o bailando una coreográfia que recuerda a la de su videoclip Alejandro.

Un videoclip 'low cost' para lo que nos tiene acostumbrados pero no por ello descuidado estéticamente y del que seguro que sacará mucho partido.