GALA DE LOS OSCARS 2016

Lady Gaga y su lucha contra el abuso sexual emociona en los Oscars con 'Till It Happens To You'

Aunque finalmente no se ha llevado la estatuilla a la mejor canción original, Lady Gaga ha conseguido emocionar visiblemente a los asistentes a la gala de los Oscars 2016 con su interpretación de Till It Happens To You.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona29/02/2016 09:32

La noche de los Oscars ha tenido un sabor agridulce para Lady Gaga. Finalmente Sam Smithse ha llevado el premio a la mejor canción original al que también optaba la cantante, pero Lady Gaga marcará un antes y un después en la gala tras su emocionante actuación.

En concreto, la cantante ha interpretado el tema Til It Happens To You, canción original de la película The Hunting Ground y por el que la cantante estaba nominada. La canción trata las dificultades que vive una persona que sufre abusos sexuales para superarlo y seguir con su vida.

Con una puesta en escena muy elegante, Lady Gaga ha interpretado a piano toda la canción, juntamente con un grupo de violines. Finalmente, la cantante ha llenado el escenario de gente con frases optimistas pintadas a los brazos a modo de reivindicación, hecho que ha desatado laemoción entre los asistentes a la gala.