VUELVE A SUS INICIOS

Lady Gaga en moto, bailando y disparando con sus tacones en el vídeo de 'John Wayne'

Si echabas de menos la Lady Gaga de sus inicios estás de enhorabuena. La artista se había guardado un as bajo la manga para su nuevo single John Wayne, reinventando su primera etapa con coreografías, estilismos imposibles y videoclips de lo más locos. ¡Vuelve la Mother Monster!

Lady Gaga en el videoclip de 'John Wayne'
Lady Gaga en el videoclip de 'John Wayne' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 09/02/2017 10:06

La etapa counttry con la que Lady Gaga había presentado Joanne había despertado críticas buenas y malas a partes iguales. Si bien muestra una evolución de la artista y es una demostración de que se desenvuelve a la perfección en la mayoría de géneros musicales, muchos fans echaban de menos la Lady Gaga "mamarracha" de sus inicios.

Y como a Gaga no se le escapa nada, cuando pensábamos que ya había soltado toda su artillería pesada en su espectáculo de la Super Bowl, nos tenía guardada una gran sorpresa en forma de videoclip. Ha sido para su nuevo single John Wayne donde ha cogido a Joanne con su sombrero y su traje rosa para volverla literalmente loca y ponerle chupas de colores, tops y plataformas.

Tampoco faltan las coreografías que tanto nos gustan con las que rinde homenaje al icónico videoclip de Thriller, de Michael Jackson. La artista aparece con una chaqueta roja que nos recuerda a la que llevaba el rey del Pop en ese videoclip, y algunos pasos de baile son un claro guiño a la mítica coreografía del grupo de muertos vivientes.

El vídeo se ha estrenado en exclusiva en Apple Music, pero ya está disponible en su canal de Youtube. Por fin podemos volver a ver a Lady Gaga en toda su esencia: conduciendo una moto, bailando con sus chulazos detrás o disparando a lo Death Proof con unos enormes tacones. Todo apunta a que esta será la canción que interprete en la ceremonia de los Grammy el próximo domingo, además de su actuación junto a Metallica.

Queridos. ¡la Mother Monster ha vuelto!