A TRAVÉS DE UN VÍDEO

Lady Gaga muestra los secretos y los ensayos para su actuación en la Super Bowl

Sin duda, esta última semana ha estado llena de emoción para los Little Monsters. Y es que, tras su espectacular actuación en la Super Bowl, Lady Gaga anunció su gira mundial y presentó el videoclip de John Wayne. Asimismo, la cantante acaba de enseñar, a través de un vídeo, todo el trabajo y los ensayos que hay detrás del show en el famoso evento deportivo.

Lady Gaga ensayando para la Super Bowl 2017
Lady Gaga ensayando para la Super Bowl 2017

Europa FM

Barcelona11/02/2017 12:56

A pesar de que Joanne, el último disco de Lady Gaga, no está entre los más vendidos, la artista sigue dando que hablar, y sobre todo esta semana, donde no ha parado de sorprender a sus Little Monsters.

El pasado domingo, la neoyorquina dejó a todo el mundo asombrado con su actuación en la Super Bowl. Tras el espectacular show, Gaga anunció su tour mundial, que pasará por Barcelona, donde ya se han agotado las entradas.

Además, la Mother Monster ha querido hacer otro regalo a sus fans, esta vez en forma de videoclip, y ha presentado el de John Wayne, donde ha demostrado que no ha perdido su esencia y el estilo que la hizo llegar a lo más alto.

Por otra parte, mañana también podremos verla en la gala de los Grammy 2017, donde subirá al escenario junto a Metallica y donde ya está ensayando con su coreógrafo, el mismo encargado del show de la Super Bowl. Pero esta no es la última sorpresa de Gaga, que ha mostrado todos los secretos de su actuación en el evento deportivo y todo lo que pasó detrás de las cámaras. A través de un vídeo publicado en Facebook, podemos ver todo el trabajo realizado para preparar el espectáculo, desde los ensayos hasta las pruebas de vestuario, donde al parecer, el vestido que lució llevaba una cola que al final no se usó.