¿NUEVO ÁLBUM?

Lady Gaga de nuevo en el estudio junto a un compositor country y un productor urban

Los fans de Lady Gaga están alterados después de que la artista se dejase ver junto al compositor Dallas Davidson y al productor Brian Kennedy, ambos han trabajado para grandes artistas como Rihanna o Lady Antebellum. ¿Estará preparando un nuevo disco?

Lady Gaga junto a Dallas Davidson y Brian Kennedy
Lady Gaga junto a Dallas Davidson y Brian Kennedy // Instagram

Europa FM

Barcelona 16/01/2017 14:33

Seguramente, la agenda de compromisos de Lady Gaga está completa. Y es que la cantante ya está ensayando para su actuación en la Super Bowl, que será el próximo 5 de febrero, pero a la vez, también la hemos podido ver junto al compositor y cantautor country Dallas Davidson, que ha escrito temas para artistas como Lady Antebellum; y también con el productor de música urbana Brian Kennedy, que ha trabajado en diferentes temas de Rihanna, Chris Brown, Cee Lo Green y Kelly Clarkson. Este último fue el que compartió en Instagram la imagen donde aparecen los tres en un estudio de grabación.

Todo apunta a que Lady Gaga está trabajando con ellos, aunque no queda del todo claro si lo que están haciendo es crear nuevos temas para un próximo álbum o simplemente es un nuevo proyecto de la artista. Pero lo que es seguro es que Gaga ha dejado atrás los ritmos dance y electrónicos que le llevaron a lo más alto y ha decido evolucionar a nuevos sonidos, como ha demostrado con Joanne.

Además, los seguidores de la cantante también se han revolucionado después de que Lady Gaga retuiteara un mensaje de un fan que aseguraba que las fechas de su nueva gira se anunciarían después de su actuación en la Super Bowl.