VIOLACIONES EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Lady Gaga publica un duro vídeo para 'Til It Happens To You' para denunciar los abusos sexuales

Lady Gaga ha publicado un duro vídeo para su canción Til It Happens To You que muestra las violaciones de cuatro chicas en una residencia de estudiantes. Til It Happens To You forma parte del documental The Hunting Grounds, que trata este mismo tema.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/09/2015 11:33

Lady Gaga ha publicado el videoclip para su canción Til It Happens To You, cuya letra habla sobre violaciones y abusos sexuales en residencias de estudiantes.

El vídeo, dirigido por Catherine Hardwicke, muestra las violaciones de cuatro chicas con escenas muy duras en blanco y negro para concienciar sobre este tema que afecta a una de cada cinco estudiantes en Estados Unidos, como se puede leer al final del clip.

Til It Happens To You forma parte del documental The Hunting Grounds, que habla precisamente sobre los absusos a chicas en las residencias de estudiantes. Hay que recordar que la propia Lady Gaga vue violada cuando tenía 19 años y después de superarlo con una dificultosa terapia se ha volcado con este tema para apoyar a todas las chicas que están pasando por su situación.

Por este motivo se unió al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, con una inciativa para concienciar sobre estos hechos.