ESTRENO

Lali Espósito se apodera del paisaje más salvaje de Buenos Aires en el vídeo de 'Una Na'

Lali Espósito tiene nuevo videoclip y lo ha estrenado por todo lo alto. Se trata del tema Una Na y está grabado en la ciudad de Buenos Aires, donde nos ha mostrado su lado más sensual.

Lali Espósito se apodera de Buenos Aires en el vídeo de ‘Una Na’
Lali Espósito se apodera de Buenos Aires en el vídeo de ‘Una Na’ // Youtube

Europa FM

Madrid 21/09/2017 18:49

Lali Espósito acaba de estrenar el videoclip de Una Na. Este single es el tema promocional de su nuevo disco, que presentará en el mes de noviembre en el Luna Park. El clip fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, y por sus paisajes vemos a Lali bailar y disfrutar al ritmo de la música.

Dirigido por Juan Ripari y grabado únicamente en la Provincia de Salta, en la reserva natural Quebrada de Las Conchas, la cantante luce modelitos coloridos y muy sexys, que resaltan su cuerpazo. Menos mal que sabemos cuál es su truco para estar así de estupenda.

Además, el estreno del videoclip se promocionó en grandes pantallas led, donde se anunciaba la fecha de salida y el título de la canción.

La cantante, a través de Instagram, pidió a sus miles de seguidores que compartieran imágenes y videos de los lugares en los que fueron sorprendidos con el videoclip.

¿Qué os parece?