REVELADO DURANTE UN CONCIERTO

Lana del rey canta por primera vez en directo 'Serial Killer'

Ha ocurrido este fin de semana durante un concierto en Houston: Lana del Rey ha cantado un tema inédito en directo llamado Serial Killer. Esta canción podría estar incluída en el próximo trabajo de la cantante del que no se sabe mucha información pero sí el nombre, Honeymoon.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/05/2015 12:28

En medio de la gira Endless Summer, Lana del Rey ha cantado una canción llamada Serial Killer por primera vez que podría ser incluída en el nuevo álbum, del que solamente conocemos el título Honeymoon, en el que la artista aún está trabajando. La cantante sorprendió a todos sus fans que estaban en el concierto de Cynthia Woods Mitchell Pavilion de Houston con este tema que fue filtrado hace dos años.

No es la primera sorpresa que trae esta gira, ya que en su inicio lanzó la noticia de que Courtney Love y Grimes iban a ser compañeras suyas en el recorrido del tour. A parte, en los últimos días se ha podido ver a la cantante en lo que parecía ser el set de su nuevo videoclip.

Sobre su nuevo trabajo, Lana del Rey confesó que "será muy diferente a Ultraviolence" en cuanto al sonido. También contará con la colaboración de Mark Ronson y saldrá a la venta durante este año 2015.