Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGUNDO SINGLE DE 'HONEYMOON'

Lana del Rey publica un abstracto vídeo para 'Music To Watch Boy To'

Tras High By The Beach, Lana del Rey sigue promocionando su recién estrenado álbum Honeymoon estrenando videoclip para su segundo single Music To Watch Boys To. Se trata de una sucesión de escenas inconexas donde podemos ver a la cantante  tumbada en un jardín, nadando bajo el agua o a unos chicos jugando al baloncesto.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:26 horas

Lana del Rey bajo el agua en el vídeo de 'Music To Watch Boys To'

Lana del Rey bajo el agua en el vídeo de 'Music To Watch Boys To' / Youtube

Después de tomarse la justicia por su mano y aniquilar a los paparazzi que la espían a golpe de metralleta en High By The Beach, Lana del Rey se relaja en el vídeo de Music To Wacth Boys To, el segundo single de Honeymoon.

Con el aire nostálgico y vintage al que nos tiene acostumbrados la cantante, el vídeo trata de una sucesión de escenas sin relación entre sí pero con una estética muy cuidada.

Podemos ver en blanco y negro a Lana del Rey en una tumbona en un jardín escuchando música o a unos chicos jugando al baloncesto y patinando. El color lo deja para unas escenas bajo el agua donde la podemos ver a ella junto a otras chicas o a unos flamencos, que aunque no tengan nada que ver a ella le gustan.

Honeymoon ha debutado en segunda posición en Billboard con 105.056 copias vendidas durante su primera semana. ¿Conseguirá alcanzar el número uno con este nuevo vídeo?