Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE 'HONEYMOON'

Lana del Rey se sumerge en su mundo onírico con Father John Misty en 'Freak'

Lana del Rey ha recuperado la promoción de su álbum Honeymoon y lo hace con un videoclip de 10 minutos para la canción Freak, donde la acompaña Father John Misty y su séquito de chicas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 10/02/2016 a las 17:19 horas

Lana del Rey y John Father Misty

Lana del Rey y John Father Misty / Youtube

Hace cuatro meses que Lana del Rey publicó aquel abstracto vídeo para Music To Watch Boys To, en el que cantaba tumbada en el jardín o se sumergía en el agua como si de un sueño se tratase.

Y después de llevarse un buen susto en diciembre cuando un fan acampó en el garaje de su casa, la artista neoyorquina ha decidido seguir promocionando su disco Honeymoon en la misma línea onírica e intensa a la que nos tiene acostumbrados.

Ahora le toca el turno al tema Freak, una de las canciones más aplaudidas de su último trabajo y para el que ha hecho un vídeo de casi 11 minutos de duración con dos partes muy diferenciadas.

En la primera parte Lana vive una idílica historia de amor junto al músico folk Father John Misty y en la segunda desaparece para dejarlo acompañado de su séquito de chicas bajo el agua, las mismas que la acompañaron en el vídeo de Music To Watch Boys To mientras suena 'Claro de Luna' de Claude Debussy.



Ranking de artistas