Adele destrona al Rey del Pop
Adele destrona al rey del pop gracias a los 20.000 discos a la semana que ha vendido en el Reino Unido.
europafm.com Barcelona | Actualizado el 08/05/2012 a las 14:07 horas
Antes de que apareciera la gran Adele, en el Reino Unido era Michael Jackson quién acaparaba el trono de ventas de un mismo disco. Tras la aparición de Adele y de su álbum 21, Thriller de Jackson forma parte de la historia y Adele pasa a ser la nueva musa del pop en el Reino Unido con más de 20.000 discos vendidos a la semana.
La británica más popular, no sólo en el Reino Unido, puede presumir de ello en el resto del Planeta y con la cabeza bien alta. Podemos calificar a Adele como la británica más popular, superando a celebridades como Coldplay, Amy Winehouse o Take That según afirma el diario británico Daily Mail.
¡Felicidades Adele!
-
#9 anónimo tee amo adele eres la mejoor =)
22/05/2012 a las 19:56 -
#8 anónimo es espectacular!!! voz maravillosa y sus canciones me encantan.
18/05/2012 a las 11:40 -
#7 anónimo k mas da si es mujer!! me encanta!
15/05/2012 a las 21:22 -
#6 anónimo adele nunca sera la reina del pop ella misma ha dicho que no sabe porque esta en ese genero si ella canta soul.
09/05/2012 a las 19:14 -
#5 anónimo ¿Que tendrá que ver que soporte a la prensa o no con ser mujer?. Por otra parte, no sé si sería muy apropiado llamar a Adele la reina del pop, porque pop, lo que se dice pop, no es precisamente su estilo...Será pop por popular pero vamos que yo entiendo la música "pop" como otro estilo diferente al de Adele, que se acerca más al "soul".
09/05/2012 a las 01:30
