Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
HAVOC AND BRIGHT LIGHTS

Alanis Morissette regresa con nuevo disco en agosto

Alanis Morissette publica su nuevo álbum, Havoc and Bright Lights. Es el séptimo álbum de la artista multiplatino y galardonada con Grammy, está producido por Guy Sigsworth (Björk, Madonna, Seal) y Joe Chiccarelli (Tori Amos, Elton John, My Morning Jacket, U2) y grabado en Los Angeles. Havoc and Bright Lights rompe un silencio de cuatro años desde la publicación de su último trabajo y se presentó con la canción Guardian como primer single.

europafm.com

EP Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 18:03 horas

Havoc And Bright Lights está compuesto por doce canciones, entre ellas ese Guardian que empezó a oirse en las radios el 11 de mayo.

El octavo álbum de la cantante canadiense -nacionalizada estadounidense- se publica cuatro años después del último trabajo de Morissette, Flavors Of Entanglement, y sigue la línea de álbumes anteriores.

"Este disco, como siempre, es una instantánea de lo que me obsesiona actualmente, de lo que me preocupa, y de lo que me golpea a las 4 de la mañana en mis momentos más introspectivos", afirma Morissette.

"Es mi comentario emocional, psicológico, social y filosófico a través de unas canciones", añade Morissette. Las canciones de Havoc And Bright Lights son:
Guardian
Woman Down
Til You
Celebrity
Empathy
Lens
Spiral
Numb
Havoc
Win And Win
Receive
Edge Of Evolution

Escucha entero el nuevo disco de Alanis Morissette Havoc And Bright Lights aquí

Compartir en: