Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
PREVISTO PARA PRIMAVERA DE 2012

Backstreet Boys se unen al completo para grabar un disco

El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.

Los Backstreet Boys
Los Backstreet Boys | Foto: Agencias

EFE Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 17:02 horas

"La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien", ha declarado al programa "Good Morning America" de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta "boyband" estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson (Unbreakable, de 2007, y This Is Us, de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block (NKOTBSB, 2011).

Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como Everybody o I Want It That Way.

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, Backstreet Boys (1996), aunque fue Backstreet's Back (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional. Millenium (1999), Black & Blue (2000) y The Hits - Chapter One (2001) les permitieron mantener el nivel de popularidad, momento en el que se tomaron un descanso de tres años antes de regresar con "Never Gone" (2005).

La continuación de This Is It, aún sin título confirmado, está prevista para la primavera de 2013 y contará con la producción de Martin Terefe, quien trabajó anteriormente con Jason Mraz y James Morrison.

Compartir en: