Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
DE LA MANO DEL PRODUCTOR DE BRITNEY SPEARS

Christina Aguilera prepara su regreso musical

Los fans de Christina Aguilera están de enhorabuena, y es que la cantante está planeando su regreso al mundo de la canción para finales de agosto. Eso sí, para entonces solo podremos disfrutar de un tema; el disco tendrá que esperar.

El negro no pasa de moda y Christina lo sabe
Las uñas de las celebrities | Foto: GTres

EP Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 12:01 horas

Según Bilboard.com el productor de la nueva canción de Christina Aguilera sería Max Martin, quien ha producido temas para Britney SpearsKelly ClarksonKaty Perry, entre otros.

El título del nuevo sencillo es un misterio pero lo que sí podemos adelantar es que el estribillo de la canción giraría en torno a esta frase: "All I want to do is what you wanted" (Todo lo que quiero hacer es lo que tú querías).

El último disco en el mercado de Christina Aguilera fue Bionic, en 2010 y su acogida en la calle fue bastante pobre. Desde entonces, la cantante ha grabado varios temas para la película Burlesque, en donde también formó parte del reparto original, y en el pasado año ha colaborado con el grupo Maroon 5 para la canción Moves like Jagger.

Compartir en: