Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
NUEVO ÁLBUM DE CARLOS JEAN

Combustión, nuevo disco de Carlos Jean y banda sonora de la película con el mismo nombre

A partir del 23 de abril podremos disfrutar de Combustión, banda sonora de la película dirigida por Daniel Calparsoro y además nuevo álbum de Carlos Jean.

  • Carlos Jean y Dj Nano - Prisoners (con Ferrara)
  • Videoclip - Carlos Jean y Dj Nano - Prisoners (con Ferrara)
  • videoclip, Carlos, Jean, Nano, Prisioners, Ferrara
  • carlos-jean-nano-prisioners-ferrara
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 16/04/2013 a las 18:53 horas

Combustión es el sexto trabajo de Carlos Jean y el primer álbum que el artista publica con su compañía MUWOM. En el álbum podremos escuchar diferentes colaboraciones como: Electric Nana (Mónica Vazquez), quién ha compuesto cuatro de las canciones de Combustión, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara.

Carlos Jean se encarga de la banda sonora de CombustiónCarlos Jean se encarga de la banda sonora de Combustión | Foto: europafm.com

El álbum contiene estilos diferentes, desde dubstep y dance como Pop, estilo que aporta Electric Nana mezclado con la electrónica ochentera, creando un estilo único. La cantante fue la primera en formar parte del proyecto musical El Plan B, donde compuso junto a Carlos Jean temas como Lead the way. Tras su carrera en solitario, este año vuelve a colaborar en el nuevo disco de Carlos Jean, Combustión.

La intención del álbum es retomar el antiguo concepto que se tenía de banda sonora, donde las canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo el cine perdió.

Escucha el primer single del álbum, Prisoners, donde aparecen dos de los colaboradores en el videoclip: Dj Nano, Ferrara e incluso el propio Carlos Jean.

Compartir en:
muchosplanes.com
muchosplanes.com