Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRACIAS A UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Los internautas envían a Pitbull a Alaska

Una campaña promocional sin malicia de la cadena americana Walmart se ha acabado convirtiendo en una propuesta de destierro contra el rapero de origen cubano.

Pitbull sobre el escenario de la Plaza de Toros de Valencia
Pitbull sobre el escenario de la Plaza de Toros de Valencia | Foto: europafm.com

Europa Press Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 12:14 horas

La mayoría de los participantes en la campaña ha propuesto enviar a Pitbull a Alaska, donde ya le han prometido que tienen repelente para osos.

La historia de Pitbull, Alaska y el repelente para osos se remonta unos meses atrás, cuando la cadena Walmart -muy popular en América del Norte- puso en marcha una campaña en su Facebook para promocionar su marca.

La campaña consistía en que los seguidores de su página de Facebook debían elegir cual de sus tiendas sería visitada por el rapero Pitbull. El mecanismo era el habitual en estos casos: la que más 'likes' tenga, será la ganadora.

Entra en escena entonces un periodista del diario 'The Boston Phoenix', que, seguramente harto de escuchar a Pitbull como autor, productor o colaborador de alguna de las canciones que no paran de sonar en las radiofórmulas, propone que se le destierre.

En tono jocoso, el periodista en cuestión propone a los participantes en el concurso de Walmart que envíen al rapero lo más lejos posible: a un establecimiento de la cadena en Kodiak, Alaska.

Sin saberlo, el periodista fue el catalizador de un efecto viral que ha terminado por cumplir el objetivo: Pitbull visitará el Walmart de la isla de Kodiak, de poco más de 6.000 habitantes y cuya temperatura media en verano ronda los 12 grados.

Sin embargo, al rapero no parece preocuparle el frío, sino los osos. Al comprobar que los usuarios votaban enviarle a Alaska, tuiteó con cierta sorna: "He oído que hay repelente para osos en Kodiak, Aslaka".

Y efectivamente, así es. En declaraciones a la cadena ABC un portavoz de Walmart ha explicado que la visita de Pitbull a la isla está todavía en negociaciones, pero que allí ya le tienen preparado su bote de repelente para osos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.