Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
CONTRASTE DE COLORES

Jarabe de Palo se une a los italianos Modà para regalarnos 'Come un pittore'

Come un pittore es la última colaboración de Jarabe de Palo con la banda italiana Modà. Esta canción es de las más radiadas en Italia y ahora te la traemos para que disfrutes de su mensaje directo y positivo.

  • Jarabe de Palo y Modà - Come un pittore
  • Videoclip Jarabe de Palo y Modà - Come un pittore
  • videoclip, jarabe, palo, modà, come, pittore
  • jarabe-palo-moda-come-pittore
Videoclip

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 11/06/2012 a las 11:05 horas

Jarabe de Palo se ha unido a una de las bandas de referencia del pop italiano, Modà. El resultado es Come un pittore (Como un pintor), una canción melódica pero potente a la vez con un mensaje muy directo y positivo en la que Pau Donés deja su inconfundible huella.

Come un pittore es una de las canciones que más suenan en las radios más importantes de Italia y es una de las candidatas para convertirse en la canción del verano. Su vídeo en Youtube ha superado los tres millones y medio de visitas en poco más de un mes y es la segunda canción más vendida en Italia.

Ahora te la traemos con un vídeo de presentación muy harmónico acorde con la canción en la que juegan con los colores combinando los colores fríos donde vemos a Kekko Silvestre, líder de Modà, pintando un cuadro con un niño en una playa en invierno, con los colores cálidos cuando aparece la banda tocando junto a Pau Donés en una habitación.

Actualmente Jarabe de Palo se encuentra en plena gira llevando las canciones su último trabajo ¿Y Ahora Qué Hacemos? por toda la geografía española y a punto de iniciar su gira europea.

Compartir en:
PUBLICIDAD