Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
SIN RIHANNA

Escucha 'Nunca Me Acuerdo De Olvidarte', la versión en español del nuevo single de Shakira

Ya puedes escuchar Nunca me acuerdo de olvidarte de Shakira, la versión en español de Can't remember to forget you, en esta ocasión intepretada sin Rihanna. ¿Con cuál te quedas?

 

@europa_fm Barcelona  | Actualizado el 21/01/2014 a las 12:41 horas

Portada oficial del sencillo: Portada oficial del sencillo: 'Nunca Me Acuerdo de Olvidarte' de Shakira | Foto: europafm.com

No es la primera vez que Shakira decide versionar al español uno de sus temas. Ya lo hizo con Hips Don’t Lie y ahora repite con el primer single de su último trabajo, el tema que interpreta a dúo con RihannaCan’t Remember To Forget You .

Nunca Me Acuerdo De Olvidarte es el título del sencillo que interpreta Shakira esta vez sin la cantante de Barbados y que puedes escuchar a continuación. ¿Con cuál te quedas?

Descarga Nunca me acuerdo de olvidarte de Shakira en

Compartir en:
muchosplanes.com
muchosplanes.com