Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Laura Pausini estrena el vídeo 'Entre tú y mil mares' junto a Melendi

La artista italiana más internacional, Laura Pausini lanza hoy a nivel mundial el video de su nuevo single Entre tú y mil mares junto a uno de los artistas más importantes en España, Melendi.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

Melendi y Laura Pausini en 'Entre tú y mil mares'

Melendi y Laura Pausini en 'Entre tú y mil mares' / europafm.com

La grabación del video Entre tú y mil mares se realizó en Madrid este mes de enero bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni, con quien ya ha trabajado la artista italiana en otras ocasiones.

Para este video se han inspirado en el film Mr&Mrs Smith en el cual Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean en una turbulenta relación de amor y odio. En este video vemos a Laura Pausini, en una inédita versión "acción", interactuar con Melendi en un juego de pelea y amor. Los dos artistas se han entrenado con profesionales cinematográficos para poder rodar de la mejor forma posible las escenas de acción de las cuales son protagonistas.

Entre tú y mil mares es un video moderno e icónico, que se asemeja a los grandes films americanos de acción. Gracias a los teasers publicados por los dos artistas en sus redes sociales se ha despertado una gran curiosidad entre los fans de ambos. La cantautora italiana más importante a nivel mundial y una de los talentos vocales más destacados en la música contemporánea Laura Pausini está participando en este momento en la tercera edición del programa La Voz en España como coach.