ESTRENO

Lauren Jauregui 'se arrastra' por su amor platónico en el vídeo del tema 'All Night' de Steve Aoki

Una noche, una discoteca, un flechazo. Lauren Jauregui descubre el amor a primera vista en el vídeo de 'All Night', su colaboración con el DJ y productor Steve Aoki.

Lauren Jauregui en el vídeo de 'All Night'
Lauren Jauregui en el vídeo de 'All Night' // Youtube

Europa FM

Madrid 09/01/2018 17:31

Dos meses después de lanzar su colaboración 'All Night', Steve Aoki y Lauren Jauregui han presentado el vídeo de la canción, donde podemos ver a la (todavía) integrante de las Fifth Harmony sucumbir al amor a primera vista.

Nada más comenzar, un título nos advierte es "una historia de amor". Jauregui aparece convertida en una especie de reina, sentada en el trono de un pub nocturno donde las luces de neón ambientan el local y Steve Aoki se encarga de la música desde la cabina.

Sin previo aviso, la conexión entre Jauregui y un misterioso hombre de chaqueta de pinchos se hace evidente. Los bailarines de la pista se congelan y ambos se buscan entre la gente. De repente, todo vuelve a ponerse en marcha y la cantante no ve otra manera de acercase a ese "amor platónico" que no sea a cuatro patas. El flechazo los alza al espacio, donde se encuentran entre estrellas y constelaciones.

'All Night' es la cuarta colaboración de Lauren Jauregui fuera de las Fifth Harmony. Ya ha trabajado con Halsey en 'Strangers' y 'In Your Phone', con Ty Dolla Sign, entre otros. El vídeo ha sido dirigido por Mike Harris.