PARA CELEBRAR EL FIN DE #POLVORAONTOUR

Leiva estrena 'Sixteen', una canción inédita junto a Fito Cabrales y Carlos Tarque

La gira #PolvoraOnTour, una de las más éxitosas de nuestro país, llega a su recta final iniciando las 17 últimas fechas. Por este motivo Leiva ha lanzado por sorpresa un tema inédito junto a otros dos grandes del rock patrio: Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis) y Carlos Tarque (M Clan) llamada 'Sixteen'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/04/2015 11:50

El año pasado Leiva publicó Pólvora, su segundo álbum en solitario que le ha llevado a una extensa gira bajo el nombre #PolvoraOnTour. Esta serie de conciertos ha sido una de las más exitosas de nuestro país y ahora entra en su recta final con una nueva tanda de 17 directos que arranca el 10 de abril en Mérida y finaliza el 4 de julio en el Barclaycard Center de Madrid, recinto que acogerá a 15.000 espectadores.

Con motivo de la traca final de #PolvoraOnTour, Leiva ha lanzado por sorpresa Sixteen, un tema inédito donde lo acompañan otros dos grandes referentes del rock estatal: Fito Cabrales (Fito y Fitipaldis) y Carlos Tarque (M Clan).

Sixteen surgió de forma espontánea en una tarde entre amigos, en la que Leiva le enseñó a Tarque una canción que tenía en mente. Acto seguido ambos se pusieron a trabajar en ella y se unió Fito Cabrales y finalmente el tema salió a la luz producido por el propio Leiva y otro de sus incondicionales, Carlos Raya.

Esucha esta colaboración que desprende rock and roll en estado puro: