Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS PRESENTAR 'THE CHAMBER'

Lenny Kravitz estrena 'Strut' el tema que le da nombre a su próximo disco

El pasado mes de junio Lenny Kravitz nos presentó The Chamber, el primer single de su próximo disco que verá la luz el 23 de septiembre. Para amenizar la espera ahora nos deja escuchar Strut, la canción que le da nombre al álbum.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:00 horas

Lenny Kravitz en una de las fotos de su nuevo disco

Lenny Kravitz en una de las fotos de su nuevo disco / europafm.com

Además de revolucionar las redes sociales enseñándonos que a sus 50 años está inmejorable, Lenny Kravitz también tiene tiempo para promocionar el que será su nuevo álbum de estudio.

Lenny Kravitz

Hace un par de meses lanzó The Chamber, el primer single de Strut y ahora nos presenta la canción que le da nombre al disco.

El neoyorquino describe este nuevo trabajo llamado Strut, como uno de los discos con más creatividad dentro de su trayectoria musical. Esta vez se trata de un álbum con ritmos rocanroleros, como es costumbre en el artista, y que trata el tema del deseo en toda su expresión.

"Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho" -dice Lenny Kravitz- "volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria".

Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida.

Te dejamos con Strut, el tema que da nombre a este nuevo trabajo, y en la columna derecha puedes escuchar el disco Strut entero: