Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'STRUT'

Lenny Kravitz luce cuerpazo en el videoclip de 'The Chamber'

Lenny Kravitz presenta el vídeo de The Chamber, primer single de su nuevo disco Strut que se publicará el 23 de septiembre. El clip empieza con música clásica y parafraseando a Nietzsche para dar paso a una secuencia de imágenes del cantante sin camiseta besándose con una chica durante toda la canción.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:02 horas

Lenny Kravitz en el vídeo de 'The Chamber'

Lenny Kravitz en el vídeo de 'The Chamber' / europafm.com

''El verdadero hombre quiere dos cosas, el peligro y el juego. Por esa razón quiere a las mujeres, el juguete más peligroso". Con esta frase de Nietzsche (nombre que aparece mal escrito) y con música clásica de fondo nos presenta Lenny Kravitz el principio del videoclip de The Chamber.

El vídeo, dirigido por el fotógrafo Anthony Mandler, que ha trabajado con otros artistas como Muse o Snoop Dogg; nos enseña lo orgulloso que está Lenny Kravitz de sus torso. Ya pudimos verlo en Instagram pero ahora nos lo muestra en movimiento mientras se besa con una chica en ropa interior durante toda la canción.

The Chamber es el primer single de Strut, el décimo álbum de estudio del cantante que se publicará el 23 de septiembre. El álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

Descárgate The Chamber de Lenny Kravitz en