Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNO MENOS

Liam Payne abandona One Direction para comenzar una carrera en solitario

¿Estamos ante el fin de One Direction? Otro integrante más de este grupo ha decidido abandonarlo, aunque el cantante afirma que le agradece todo lo que le ha aportado a lo largo de todos estos años de carrera musical.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 23/07/2016 a las 14:24 horas

Liam Payne

Liam Payne / Agencias

Las fans de One Direction están que echan humo. Desde la salida de Zayn Malik del grupo nada ha vuelto a ser igual. ¿Lo último? Liam Payne deja también la banda para comenzar su carrera en solitario. A pesar de este cambio, el cantante ha expresado el cariño que le tiene al grupo. "One Direction siempre será mi casa y mi familia pero estoy muy emocionado por ver qué me espera", comentaba.

Sin duda, una decisión que ha sido marcada por todas las ofertas que le han llovido al joven en concreto ha firmado con Capitol Records, una compañía que ya ha trabajado con artistas como Katy Perry o Coldplay.

"Muy feliz de haber firmado con mi nueva casa discográfica, Capitol Records. Con ellos han trabajo artistas muy importantes. Espero que pueda seguir sus pasos. One Direction será siempre mi casa, mi familia, pero estoy muy emocionado por empezar una nueva etapa", escribió en su perfil de Instagram.