ESTRENO

Liam Payne y Bella Throne hablan de una relación tóxica en el videoclip de 'Bedroom Floor'

'Bedroom Floor' es la último sencillo del ex directioner Liam Payne, cuya carrera en solitario empieza ya a despegar. En el videoclip del tema, una sensual Bella Thorne intenta escapar de una relación tóxica.

Liam Payne
Liam Payne // europafm.com

Europa FM

Madrid 08/11/2017 20:59

Liam Payne acaba de publicar el videoclip de su último sencillo 'Bedroom Floor', que viene detrás de 'Strip That Down', el primer single del ex directioner en solitario.

En el videoclip podemos ver a Bella Thorne en la cama, compungida porque parece que la relación con su novio no es tan ideal como quisiera. Discuten y, aunque intente que no, siempre termina de vuelta a sus brazos. Hasta que una noche, que ese novio de melena coquetea con otra en un pub y Bella tira a la piscina su ropa interior, poniendo ponto y final a una relación tóxica. Sin embargo, es una pena que Liam Payne y Bella no sean pareja.

La canción ha sido co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella (OneRepublic, Taylor Swift), J Kas (Maroon 5, Nicki Minaj), Ammar Malik (Kesha, Jessie J), Aaron Jennings y Steve Mac.

"Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena. Es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum. Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares", ha asegurado el cantante.