Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE SHEEZUS

Lily Allen estrena su nuevo vídeo 'URL Badman'

Vestida al más puro estilo “cósmico”, Lily Allen presenta su nuevo videoclip URL Badman dentro de su último disco Sheezus.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

Lily Allen en el vídeo de "URL Badman"

Lily Allen en el vídeo de "URL Badman" / europafm.com

Desde que se informase hace poco que el nuevo single del álbum Sheezus sería As Long As I Got You, la británica no ha dado tiempo a digerir la noticia que URL Badman ya está pegando fuerte. En este, habla sobre blogueros criticones y demás fauna tóxica de Internet y nos los deforma con efectos especiales y coloridos que no pasan desapercibidos, igual que en su vídeo Fuck You.

Lily Allen sigue trabajando sin descanso. Y es que, con este estreno, ya son seis los singles que promociona en menos de un año. Eso además, sin contar L8 CMMR en la banda sonora de la serie Girls. Pero eso no es todo, a finales de julio Lily lanzará una de sus canciones más aclamadas en este trabajo, Sheezus, junto a Greg Kurstin que ya se promociona en iTunes Australia como el próximo temazo del disco.