Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RODADO EN SUDÁFRICA

Lily Allen se rodea de animales salvajes en 'Air Balloon'

Lily Allen viaja hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y se rodea de mariposas, cebras y guepardos para el videoclip de Air Balloon. Este tema es el segundo single del que será su tercer álbum que se publicará en primavera.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:46 horas

Lily Allen junto a un guepardo en 'Air Balloon'

Lily Allen junto a un guepardo en 'Air Balloon' / europafm.com

Lily Allen estrena el vídeo de Air Balloon, el segundo single tras Hard out here de su tercer disco que se publicará en primavera.

En el vídeo, dirigido por Noel Paus y Stefan Moore bajo el nombre de That Go, vemos a la cantante aparece bailando en mitad del campo con coletas de colegiala y acompañada por animales salvajes y setas gigantes que recuerdan en alguna ocasión al videoclip de Roar de Katy Perry.

También la podemos lanzando la cámara hacia el espacio, todo ello acompañado por unos giros y movimientos mareantes que hacen que el clip no esté a la altura de la calidad de la canción.

¿A ti qué te parece?

Descárgate Air Balloon de Lily Allen en