Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO INCLUIDA EN SHEEZUS

Lily Allen tiene su propia canción para el Mundial de Brasil 2014: 'Bass like home'

Lily Allen estrena el tema Bass Like Home, que ella misma llama "la canción no oficial del Mundial". Se trata de una oda a Gran Bretaña y a las cosas que le gustan de su país.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:55 horas

Lily Allen

Lily Allen / europafm.com

Lily Allen ha estrenado una nueva canción: Bass Like Home. Ella misma la describe como una "canción no oficial del Mundial". El tema no hace referencia explícita al fútbol o la Copa del Mundo, a excepción de una mención de Paul 'Gazza' Gascoigne. Se trata de una oda a Gran Bretaña y las cosas que Lily Allen le gusta de su país incluyendo Shakespeare, John Lennon, Queen, la cerveza y las estaciones de servicio.

En Twitter Lily Allen comentaba sobre la canción: "Mi canción no oficial de la #worldcup: Bass like home". La canción no aparece en el último álbum de Allen Sheezus y se publica en SoundCloud como "Kid Harpoon Ideas", una referencia al productor y compositor que se esconde tras los éxitos recientes de Jessie Ware, Shakira y Florence + The Machine.

Lily Allen se presentará en directo en el festival de Glastonbury a finales de este mes y ha declarado que ya está trabajando en su próximo álbum. Allen dice que está "a medio camino" de su cuarto disco de estudio, pero admitió que no estaba segura de dar a conocer nuevos temas.