Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Loreen cambia el pop por el R&B en ‘71 Charger’

Cinco años después de lanzar su debut Heal, Loreen está a punto de publicar Ride, su segundo álbum de estudio que presenta con el tema 71 Charger. Sorprende el cambio en el estilo musical de la sueca alejándose del pop electrónico para adentrarse en un elegante sonido R&B.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/10/2017 a las 15:26 horas

Loreen en el vídeo de '71 Charger'

Loreen en el vídeo de '71 Charger' / Youtube

Tras darse a conocer al ganar Eurovisión en 2012 con su canción Euphoria, que se convirtió en todo un verdadero éxito, Loreen gozó de una fama intermitente con su debut Heal.

El pasado mes de agosto, regresó al panorama musical con su EP titulado Nude, con los temas Body, Jungle, donde colabora la noruega Elliphant, y Ocean Away.

Semanas después la artista sueca anuncia el lanzamiento de Ride, su segundo álbum de estudio que nos presenta con el sorprendente tema 71 Charger. Lejos del electropop que reinaba en Heal y Nude, Loreen da un giro radical a su registro musical pasándose a un calmado y elegante R&B.

En el videoclip de su nuevo single, Loreen hace honor a su nombre conduciendo un coche Dodge Charger del año 71, donde se suceden una serie de imágenes muy cuidadas estéticamente.

 

Últimas Noticias