Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REGRESA A ESPAÑA

Lorena Gómez presenta el videoclip de 'Indomable'

Lorena Gómez lanza Indomable, una balada escrita por ella misma y que supone su regreso a España tras vivir durante unos años en Miami.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Tras su exitosa participación en Tu Cara Me Suena, Lorena Gómez ha estado inmersa en su nuevo trabajo discográfico. La cantante, que ha vivido durante 6 años en Miami, regresa a su país natal con Indomable.

Este single es una balada autobiográfica, compuesta por la propia artista y el productor David Santisteban, que ha trabajado con grandes artistas como David Bisbal.

Asimismo, Indomable es la carta de presentación del esperado nuevo single de la joven de Lérida. Y el tema viene acompañado de un videoclip, dirigido por Gema Lozano, grabado en la Estación del Norte de Madrid y protagonizado por Lorena Gómez, que una vez más nos conquista a través de la pantalla.

Últimas Noticias