HABLAMOS CON LA CANTANTE

Lorena Gómez: 'Todos somos un poco indomables hasta que te dejas llevar'

Lorena Gómez ha vuelto a España después de una larga estancia en Miami y, para celebrarlo, la artista ha estrenado Indomable con videoclip incluido. Su nuevo sencillo trata sobre la superación, los esfuerzos que son recompensados y el saber esperar. Y no nos lo negó, la canción es además autobiográfica.

Lorena Gómez en Europa FM
Lorena Gómez en Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 28/06/2017 11:29

La cantante ha decidido regresar a España a lo grande y, después de su gran participación en Tu Cara Me Suena, se ha lanzado a por todas con su nuevo single Indomable. Lorena Gómez, acompañada en esta aventura por la discográfica Universal Music Spain, ha venido a Europa FM para charlar con nosotros sobre esta nueva etapa.

La estrella explicó que el tema central del sencillo es el esfuerzo y la superación. Para ilustrarlo en el videoclip, la artista decidió utilizar la figura del caballo para expresar que, a pesar de ser "un ser muy indomable, cuando se junta con el momento adecuado se vuelve dócil". Concluyó que el animal representaba el alma de una persona que, hasta que no se encuentra en la situación apropiada, no camina en la misma dirección que la mente. Finalmente confesó que todo este simbolismo resultó estar basado en su biografía, en sus logros y frustraciones.

Además, Lorena habló de su paso en el programa Tu Cara Me Suena. "Todo lo que sea tele, yo creo que te puede ir muy bien o muy mal y en este caso me ha ido muy bien", comentó la española. Su participación en el programa de Antena 3 la ayudó a estrechar vínculos con la discográfica Universal y la ha impulsado hacia una nueva etapa que empieza el 30 de junio en la Plaza de España en Madrid. La española actuará junto a Fleur East, uno de los personajes a los que imitó en el show musical, en un concierto para celebrar la semana del Orgullo Gay.

De momento Lorena está muy contenta con el porvenir y lo atribuye a la espera. "Tú siempre pensando '¿qué voy a hacer? ¿qué hago? No puedes tomar decisiones a voz de pronto", concluyó la estrella, que ha sabido esperar al momento adecuado para volver a reaparecer en el territorio español.