Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FB LIVE | ENTREVISTA

Lorena Gómez: "No me voy a morir sin hacer un musical"

La cantante Lorena Gómez se ha venido a Europa FM para presentarnos su nuevo single 'Vulnerable a ti', cargado de fuerza y energía.

👉 ¡Vuelve a ver la entrevista completa y disfruta de 'Indomable' y 'Vulnerable a ti' en versión acústica exclusiva!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/04/2018 a las 19:51 horas

Lorena Gómez en Europa FM

Lorena Gómez en Europa FM / Europa FM

Con 'Vulnerable a ti', Lorena Gómez nos desvela cómo es su lado más delicado, íntimo y personal. Su ritmo, frescura y melodía contagiosa hacen de este single una balada perfecta para emocionarse.

"Soy vulnerable en las cosas que realmente quiero, y soy más 'Indomable' ante las circunstancias de la vida", cuenta Lorena, que además se ha encargado de la composición del tema: "componerla fue muy sencillo, el ritmo te lo pide, la melodía engancha", explica.

Sobre nuestros representantes de Eurovisión de este año, Amaia y Alfred, Lorena nos cuenta que "espero y deseo que quedemos en una buena posición, en el TOP 10".

"Sentí que Rocío estaba ahí, sentí hasta escalofríos", cuenta Lorena sobre su gran imitación de Rocío Jurado en Tu Cara Me Suena. Y la verdad es que eso de actuar no se le da nada mal. La cantante nos ha asegurado que estaría dispuesta a hacer una serie, que le gusta mucho la interpretación y que "no me voy a morir sin hacer un musical".

Además de responder a las preguntas que iban llegando en directo, Lorena Gómez nos ha deleitado cantando 'Indomable' y haciendo gala de ese pedazo chorro de voz que tiene. Para terminar la entrevista por todo lo alto, nos ha regalado en acústico y exclusiva este nuevo tema, 'Vulnerable a ti', acompañada de su su guitarrista Carlos Nebot.

Últimas Noticias