DEBUT EN SOLITARIO

Louis Tomlinson estrena el vídeo ‘Back to You’, con Bebe Rexha

Louis Tomlinson acaba de presentar Back to You, un tema R&B, de ritmos sensuales y en el que colabora Bebe Rexha y Digital Farm Animals. El single viene acompañado de un videoclip protagonizado por el ex One Direction y por la artista neoyorquina, que interpretan el tema en diferentes lugares como la calle, una sala con billar o un campo de fútbol.

Louis Tomlinson junto a Bebe Rexha en el vídeo de 'Back yo You'
Louis Tomlinson junto a Bebe Rexha en el vídeo de 'Back yo You' // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/07/2017 12:52

Tras anunciarse la separación de One Direction, varios miembros de la banda sorprendieron a sus fans con sus respectivos debuts en solitario. Sin embargo, Louis Tomlinson hizo esperar un poco más y hasta hace poco no había iniciado su carrera en solitario, aunque ha trabajado con Steve Aoki en Just Hold On.

Ha llegado el esperado momento para los seguidores del ex One Direction. Tomlinson ha presentado Back to You, una canción R&B en la que trata las complicaciones en una pareja, centrándose en las relaciones tóxicas. El cantante cuenta con la participación de la neoyorquina Bebe Rexha y también de Digital Farm Animals.

Asimismo Louis Tomlinson también ha lanzado el videoclip oficial del single, protagonizado por él mismo y por la intérprete de I Got You. Ambos interpretan la canción en varias localizaciones, como en la calle, en una sala de billar y en un estadio de fútbol, el de Doncaster Rovers, equipo de segunda división inglesa en el que juega el artista.

Está claro que el artista llega pisando fuerte y con ganas de arrasar como lo siguen haciendo sus compañeros de la banda.