TOCAN UNA DE SUS CANCIONES

Love of Lesbian rinde un precioso homenaje a Supersubmarina

El grupo catalán Love of Lesbian, que han estado de gira por Latinoamérica, se ha tomado un momento para rendir un precioso homenaje a Subersubmarina, que sigen luchando para recuperarse tras el accidente de tráfico que sufrieron en agosto, cuando regresaban de un concierto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/11/2016 13:23

Santi Balmes y Julián Saldarriaga, integrantes del grupo catalán Love of Lesbian, interpretan con el piano, guitarra y voz, uno de los temas más conocidos de la banda de Baeza, "Viento de cara".

"Un minuto de un sencillo homenaje para un grupo de amigos que siguen en nuestra cabeza. Se os espera con ganas @supersubmarina_oficial", escriben en la cuenta oficial los chicos de Love of Lesbian, donde en pocas horas ya tenían cientos de mensajes de apoyo y miles de reproducciones.

El último parte médico de Supersubmarina resaltaba la evolución positiva de los miembros del grupo. El vocalista Jose (Chino) y Juanca fueron los que sufrieron mayores lesiones tras el accidente, pero se encuentran fuera de peligro y recuperándose en planta.

¡Os echamos de menos, chicos! ¡Recuperaos pronto!