PUBLICA EL CORTO 'WE CAN TAKE THE LONG WAY'

Historia de amor para toda la vida en 'Love someone' de Jason Mraz

Jason Mraz ha estrenado el vídeo del primer single de su próximo disco Yes!. Love someone es el tema escogido y para el que ha recreado la historia de amor de una pareja desde su juventud hasta sus últimos años que forma parte del corto We Can Take The Long Way, donde se pueden escuchar varios temas del nuevo disco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/05/2014 13:46

Jason Mraz saltó a la fama internacional con aquel I'm Yours que se convirtió en múltiple disco de platino en más de 20 países por todo el mundo. Ahora el cantautor estadounidense ha anunciado su nuevo trabajo que publicará el próximo 15 de julio y que llevará por título Yes!.

Antes de que salga a la venta ya se puede escuchar el primer single titulado Love Someone. Además, de ahora en adelante, Mraz desvelará cada lunes una canción que automáticamente se descargará para todos aquellos que hayan reservado el disco en iTunes. Este trabajo tendrá 14 temas y seguirá el estilo del cantante de San Diego que, siempre fiel al amor, no se despegará de esta línea temática en su nuevo disco.

Ya puedes ver el vídeo de Love someone basado en una tierna historia de amor de una pareja desde que se conocieron cuando eran jóvenes hasta que son ancianos. Jason Mraz aparece acompañado del grupo Raining Jane, que han trabajado con él en su nuevo disco.

Este videoclip forma parte del corto We Can Take The Long Way, donde el cantautor muestra esta historia de amor de forma más extendida en el que se incluyen varios temas de Yes!.

Descarga Yes! de Jason Mraz en [[LINK:EXTERNO|||http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=24364&a=2136408&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Falbum%2Fyes!%2Fid877925874%3Fuo%3D4%26partnerId%3D2003|||]]