Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEXTO SINGLE DE 'HALCYON DAYS'

Luces de neón y colores flúor en 'Goodness Gracious' de Ellie Goulding

Ellie Goulding estrena el videoclip de Goodness Gracious, el sexto single de su álbum Halcyon Days. El tema co-escrito junto a Nate Ruess de FUN se presenta con un vídeo donde la cantante se lo pasa en grande en la noche de Los Ángeles con luces de neón y colores flúor por todas partes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

Ellie Goulding en 'Goodness Gracious'

Ellie Goulding en 'Goodness Gracious' / europafm.com

Goodness Gracious es el nuevo single de Ellie Goulding, el sexto ya de su álbum Halcyon Days. Y aunque el tema no se pondrá a la venta hasta el mes que viene la cantante ya ha estrenado el videoclip para empezar a promocionarlo.

Ellie explica que esta canción co-escrita junto a Nate Ruess de FUN, tiene un significado oscuro y que por eso han decidido jugar con la oscuridad y los colores en el videoclip: "La letra de la canción es algo oscura, y tiene un significado algo más oscuro. Pero quería que en el vídeo se viesen reflejados el brillo y la oscuridad"

Es por esto que durante todo el videoclip vemos a Ellie Goulding junto a unos amigos saliendo de noche por Los Ángeles rodeados de luces de neón tanto en edificios, como en las zapatillas o en el skate y vestidos con ropa brillante: "Muestra a un grupo de chicos pasándolo bien, interactuando y sin preocuparse de las cosas negativas del mundo solo por una noche".