ESTRENO

Lujo, glamour y desenfreno en el videoclip del tema 'Bartier Cardi', de Cardi B y 21 Savage

Por fin ha llegado el momento. Cardi B ya ha publicado el videoclip de su tema 'Bartier Cardi', y estamos seguros de que te sorprenderá ¡No esperes más y dale al play!.

Cardi B en el videoclip de 'Bartier Cardi'
Cardi B en el videoclip de 'Bartier Cardi' // Youtube

Europa FM

Madrid 05/04/2018 20:48

Hace unos días os presentábamos 'Drip', el nuevo temazo de Cardi B junto al rapero Migos, y ahora la artista ha lanzado el videoclip de su tema 'Bartier Cardi'.

Tras su colaboración con artistas como Ozuna o Bruno Mars, y el exitazo alcanzado con su tema 'Bodak Yellow', en diciembre Cardi B nos deleitó con 'Bartier Cardi', su tema junto a 21 Savage. Y si, tras una larga espera, ¡por fin tenemos videoclip!

El lujo y el glamour son los protagonistas del vídeo, en el que Cardi B aparece junto al trapero 21 Savage. Al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver, es un grupo de mujeres, entre las que se encuentra la cantante, el que da órdenes y tortura a varios chicos semidesnudos. ¡Ya era hora de que tomáramos las riendas! ¿A qué esperas para verlo?

Pero no solo eso, sino que este viernes 6 de abril por fin estará a la venta 'Invasion of Privacy', el primer álbum de Cardi B.