CANCIÓN INSPIRADA POR LA MARCA

Lujoso estreno de ‘Sings’, lo nuevo de Drake, en medio del desfile de Louis Vuitton

De todas las plataformas posibles para estrenar su último single, sin dura Drake ha elegido la más insospechada: el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Allí, entre estampados y outfits imposibles, sonaba por primera vez ‘Sings’.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/06/2017 10:35

El último single del rapero está inspirado en la colección Primavera / Verano 2018 de la prestigiosa firma de moda… 😒 … Y lo cierto es que suena muy bien, con su inconfundible sello de calidad y esas bases cargadas de ritmo que acompañan su hipnótica voz.

Producido por Oliver El-Khatib (OVO SOUND), con el que el rapero ha trabajado en varias ocasiones, Sings sonó en el marco del espectáculo diseñado por Kim Jones para Louis Vuitton. Escúchalo a partir del minuto 3:30, aproximadamente:

New song inspired by @louisvuitton @mrkimjones new collection Drake x LV premieres tmrw produced by @ovo40

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

A principios de año, Drake lanzó su último trabajo More Life, con polémica incluida en su primer tema 'Free Smoke', para el que podría haberse inspirado en la que fuera su novia por un breve espacio de tiempo, Jennifer Lopez.

Recordemos además, que Drake pulverizó el récord que ostentaba Adele en los Billboard Music Awards con nada menos que 13 impresionantes estatuillas.