ESTRENO

Maddie Ziegler protagoniza el vídeo de 'Rainbow', la nueva canción de Sia para la película 'My Little Pony'

Sia ha estrenado el videoclip de Rainbow, una canción incluida en la banda sonora de la película de animación My Little Pony. Además, el film está protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler.

Maddie Ziegler protagoniza el vídeo de ‘Rainbow’, la nueva canción de Sia para la película ‘My Little Pony’
Maddie Ziegler protagoniza el vídeo de ‘Rainbow’, la nueva canción de Sia para la película ‘My Little Pony’ // Youtube

Europa FM

Madrid 22/09/2017 17:59

Sia no deja de sorprendernos y esta vez lo ha hecho con un temazo y un videoclip increíble que tiene como protagonista a la bailarina Maddie Ziegler. La cantante confirmó hace unos meses que trabajaría en la banda sonora de la película de animación My Little Pony. Ahora, unas semanas antes del estreno de la película, se ha estrenado su canción, Rainbow, junto a su videoclip.

Rainbow es un tema compuesto e interpretado por Sia que habla de las cosas positivas que se aprecian en alguien cuando se siente triste. "Puedo ver un arcoiris en tus lágrimas", así empieza el estribillo de la canción que dará voz a My Little Pony.

Además, unos días después del lanzamiento de Rainbow en plataformas digitales, se ha estrenado el videoclip en el que Maddie Ziegler vuelve a ser protagonista. La bailarina, entre charcos de agua y con la lluvia empapando su rostro a contraluz de un arcoiris, muestra sus dotes de baile una vez más.

El videoclip también cuenta con fragmentos de la película My Little Pony.