CAMEOS DESDE CASA

Madonna se queda muy lejos de 'Bad blood' con su nuevo vídeo 'Bitch I'm Madonna'

Con un cartel promocional que prometía grandes cameos en su nuevo vídeo como Beyoncé, Katy Perry o Miley Cyrus, el nuevo vídeo de Madonna prometía ser una superproducción a la altura del de Taylor Swift y todas sus amigas en Bad Blood, pero la realidad ha sido bastante distinta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/06/2015 18:24

Como era de esperar, Madonna ha escogido Tidal para estrenar su nuevo videoclip Bitch I'm Madonna, en el que colabora Nicki Minaj y se esperaban grandes cameos de BeyoncéKaty Perry, Rita Ora o Miley Cyrus según el cartel promocional que la propia artista compartía en su cuenta de Instagram.

Cuando todo parecía que estábamos ante otro vídeo al estilo Bad Blood donde las apariciones estelares de grandes celebrities formaban una historia, el resultado ha sido bastante más descafeinado.

Mientras que Madonna hace algo similar a lo que ya hizo en el Show de Jimmy Fallon, recorriendo las diferentes estancias de una fiesta donde destacan los colores fluor, Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry o Kanye West decidieron quedarse en casa y grabarse un par de segundos pronunciando el famoso 'Bitch I'm Madonna' dejando lo que se esperaba como un gran cameo en algo totalmente anecdótico.

Los que si asisten a la fiesta son Diplo, quien produce el tema; Rita Ora, Chris Rock Jon Kortajarena, que le dan un poco más de vidilla al fiesta. Por su parte, Nicki Minaj hace su aparición rapeando desde una pantalla.

Dejando un lado los cameos, se trata de un vídeo sencillo pero divertido dirigido por Jonas Åkerlund que puedes ver en exclusiva en Tidal o a continuación: