Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRIBUTO A BOWIE

Madonna versiona a David Bowie sobre el escenario

La reina del pop lo dio todo interpretando Rebel Rebel durante su Rebel Heart Tour.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 16/01/2016 a las 19:12 horas

Madonna

Madonna / Instagram

Con la triste noticia del fallecimiento de David Bowie, numerosos artistas le han rendido homenaje a través de sus distintos perfiles en las redes sociales.

Madonna no podía ser menos y y ha versionado el éxito de Rebel Rebel de Bowie durante uno de sus conciertos del Rebel Heart Tour.

La reina del pop hizo una peculiar versión encima del escenario en Houston y le dedicó unas palabras a su queridísimo David Bowie.

"Quiero rendir tributo a un hombre que inspiró mi carrera (...) Fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los mayores cantantes y compositores del siglo XX y cambió mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Él me enseñó que estaba bien ser diferente (...).

Además, Madonna ha incorporado este tema de Bowie al repertorio de su gira, entre las canciones Dress You Up y Rebel Heart.

Paying Tribute to My Favorite Rebel.❤️! In Houston‼️ Thank you!..........David Bowie. ❤️#rebelheartour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el