Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HUELE A ÉXITO, HUELE A VERANITO

Magic! y Sean Paul, juntos en el nuevo single 'Lay you down easy'

El segundo disco de Magic! ya está en el horno y está previsto que se publique este verano. Para hacer más corta la espera, el cuarteto de Toronto lanza Lay you down easy como single presentación con la colaboración de Sean Paul.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 29/03/2016 a las 19:40 horas

Magic! y Sean Paul juntos en Lay You Down Easy

Magic! y Sean Paul juntos en Lay You Down Easy / Vevo

Acabamos de entrar en la primavera y ya notamos cómo nos invade el buen tiempo y el buen rollo. Poco a poco podremos disfrutar de las terracitas, los after works al aire libre, las pool parties y la música que huele a verano. Uno de esos temas que van a formar parte de nuestra banda sonora en los próximos meses va a ser Lay you down easy, el nuevo tema de Magic! que cuenta con la colaboración del rey del dancehall, Sean Paul, y que presenta su próximo disco.

Aunque de momento no sabemos el título, el segundo disco del cuarteto de Toronto se publicará este verano y continuará con los ritmos caribeños de su predecesor, Don’t Kill The Magic, que incluía su primer éxito Rude.