GRABADO EN EL SAHARA

Major Lazer arrasa con el videoclip 'Sua Cara', junto a Anitta y Pabllo Vittar

El trío Major Lazer, formado por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire, vuelve para hacernos bailar, esta vez con Sua Cara, junto con Anitta y la drag queen brasileña Pabllo Vittar. El vídeo ha tenido gran acogida por parte del público y, en menos de diez horas, ha superado los doce millones de reproducciones.

Major Lazer arrasa con el videoclip 'Sua Cara', junto a Anitta y Pablo Vittar
Major Lazer arrasa con el videoclip 'Sua Cara', junto a Anitta y Pablo Vittar // YouTube

Europa FM

Barcelona 31/07/2017 14:26

Si hay algo que caracteriza a Major Lazer es que tienen claro los ritmos y sonidos que más triunfan en las pistas de baile; y lo demuestran con sus producciones.

Su último single, en portugués, titulado Sua Cara, cuenta con la colaboración de Anitta y Pabllo Villar, una drag queen brasileña que se hizo conocida por su versión de Lean On.

Con una estética y unos estilismos muy noventeros, el trío musical presenta un vídeo protagonizado por las cantantes del tema y con algunos cameos de Diplo. A través de las imágenes, grabadas en el desierto del Sahara, Anitta y Pabllo Villar nos seducen con unos sensuales bailes y movimientos de cadera.

El lanzamiento del vídeo ha sido todo un éxito, en menos de diez horas ha conseguido sumar más de doce millones de reproducciones.