DE SU EP 'KNOW NO BETTER'

Major Lazer le mete un toque muy tropical a su nuevo tema 'Go Dung'

Estas navidades el trío Major Lazer ha decidido sorprender a todos sus fans, y para ello han optado por presentar un nuevo single. 'Go Dung' es el título de este nuevo y pegadizo tema que te hará bailar cada vez que lo escuches.

Major Lazer
Major Lazer // Twitter

Europa FM

Madrid 28/12/2017 11:07

La banda estadounidense quería cerrar el año 2017 por todo lo alto. Parece que el trío no ha tenido suficiente con el éxito de su tema 'Buscando Huellas' junto a J Balvin y Sean Paul y han decidido estrenar un nuevo single titulado 'Go Dung'.

Esta canción pertenece a su EP 'Know No Better'; sin embargo su toque caribeño la hace muy pegadiza y diferente al resto. Es más, te garantizamos que una vez que la escuches no podrás sacarla de tu cabeza.

En cuanto a su título, 'Go Dung', en patois jamaiquino significa "bajar", así que cada uno que lo interprete como quiera...

Esta ha sido la forma que ha tenido Major Lazer de agradecer el apoyo a todos sus fans, por eso han lanzado este tema en Souncloud como descarga gratuita.

'Know No Better' ya encabezó las listas de álbums de éxitos y su tema principal 'Billaboard Dance' fue el octavo mejor tema de baile del año, pero parece que estos tres chicos no se cansan de cosechar éxitos y siempre quieren más.