DEL HOTEL AL ESCENARIO

Malú presenta el videoclip de 'Deshazte de mí'

La cantante Malú lanza su nuevo vídeo, Deshazte de mí, tercer single de su premiado disco donde muestra su día a día durante la gira. ¿Quieres saber qué hace antes de subirse al escenario?

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/08/2014 13:52

Malú lanza su nuevo single Deshazte de mí, el tercero de su disco , tras Me fui y A prueba de ti. El tema es una balada con una letra muy poderosa, una de las canciones estrella en el directo de la cantante, y que está compuesta por Airam Etxaniz que ya escribió para Malú su éxito No voy a cambiar.

El videoclip muestra a la artista durante su gira desde que llega a la ciudad hasta que llega al escenario. Por lo que vemos a Malú esuchando música, tumbada en la cama, firmando a sus fans o calmando los nervios previos a subirse a cantar para miles de personas. Instantes únicos que hasta ahora no se habían visto y que se intercalan con imágenes de Malú cantando en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las imágenes del vídeo se repetirán mucho en la vida de Malú este año ya que tiene una de las giras con más fechas de España, sólo en agosto tiene programados 19 conciertos. En el horizonte está el reto de llenar por cuarta vez en un año el Palacio de los Deportes de Madrid.