Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL HOTEL AL ESCENARIO

Malú presenta el videoclip de 'Deshazte de mí'

La cantante Malú lanza su nuevo vídeo, Deshazte de mí, tercer single de su premiado disco donde muestra su día a día durante la gira. ¿Quieres saber qué hace antes de subirse al escenario?

 

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Malú en el videoclip de 'Deshazte de mí'

Malú en el videoclip de 'Deshazte de mí' / europafm.com

Malú lanza su nuevo single Deshazte de mí, el tercero de su disco , tras Me fui y A prueba de ti. El tema es una balada con una letra muy poderosa, una de las canciones estrella en el directo de la cantante, y que está compuesta por Airam Etxaniz que ya escribió para Malú su éxito No voy a cambiar.

El videoclip muestra a la artista durante su gira desde que llega a la ciudad hasta que llega al escenario. Por lo que vemos a Malú esuchando música, tumbada en la cama, firmando a sus fans o calmando los nervios previos a subirse a cantar para miles de personas. Instantes únicos que hasta ahora no se habían visto y que se intercalan con imágenes de Malú cantando en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las imágenes del vídeo se repetirán mucho en la vida de Malú este año ya que tiene una de las giras con más fechas de España, sólo en agosto tiene programados 19 conciertos. En el horizonte está el reto de llenar por cuarta vez en un año el Palacio de los Deportes de Madrid.