INCLUIDO EN 'FAME'

Maluma se deshace en un mar de lágrimas en 'Marinero'

Maluma acaba de lanzar 'Marinero', una balada que rompe con sus últimos singles y con la que "nos abre su corazón". Este tema, incluido en 'Fame', cuenta con un videoclip en el que el colombiano muestra su lado más íntimo.

Maluma llorando en su vídeo 'Marinero'
Maluma llorando en su vídeo 'Marinero' // Youtube

Europa FM

Barcelona 04/05/2018 11:58

"Les muestro mis pensamientos y mi corazón en esta canción. Sensibilidad a flor de piel!", ha escrito Maluma para presentar 'Marinero', su nuevo single.

'Marinero' se trata de una balada que nada tiene que ver con los últimos singles del colombiano como 'El Préstamo', 'Corazón' o 'Felices los 4', canciones que también podremos encontrar en 'Fame'.

Su videoclip, dirigido por Mike Ho y Juan Luis Londoño, también es bastante diferente a la mayoría de sus vídeos. En un plano secuencia vemos a Maluma entrar en un bar vacío y pide una botella mientras, entre lágrimas, empieza a interpretar el tema. Durante toda la canción el artista se mueve desolado por las distintas zonas del bar llorando hasta que termina sentado en el suelo antes de abandonar el local.

Pero este no es el único estreno de Maluma en esta semana. El artista colabora con Wolfine en el remix de 'Bella', para el que han publicado un videoclip: