¿ERA NECESARIO?

Maluma estrena el polémico vídeo de 'Mala Mía' rodeado de mujeres en ropa interior

En el momento en el que Maluma estrenó la criticada portada de su nuevo single 'Mala Mía' ya sabíamos lo que podríamos encontrar en su videoclip. El colombiano aparece en una cama rodeado de mujeres y continúa su celebración con ellas en una fiesta exclusiva en el que es el único hombre.

Maluma rodeado de mujeres en el videoclip de 'Mala Mía'
Maluma rodeado de mujeres en el videoclip de 'Mala Mía' // Youtube

Europa FM

Barcelona 10/08/2018 12:34

Maluma acaba de lanzar el videoclip de 'Mala Mía', su nuevo single que ya despertó críticas por su portada, en la que aparece en una cama rodeado de mujeres tras lo que parece haber sido un gran noche de pasión.

Y así es precisamente como empieza el videoclip, Maluma se despierta con su asistente picando a la puerta de su habitación y diciéndole que hoy tenían que grabar con él un programa para televisión.

Premisa que le sirve para continuar de fiesta, pero una fiesta en el que él es el único hombre y en el que continúa siendo el centro de atención de todas las mujeres que le rodean. Todas modelos por supuesto, ya que en las fiestas de Maluma no hay ninguna mujer que se salga del estricto cánon de belleza establecido.

Un videoclip más propio de cualquier rapero de los inicios de los 2000 que de casi dos décadas después, donde se está intentando romper precisamente con lo que se muestra en el videoclip.

Lo que nos hace pensar que ni Maluma ni su extenso equipo son tan tontos y que no es sino otra estrategia de marketing para que se hable del vídeo aunque sea para mal.