ESTRENO

Maluma narra cómo un chico de barrio se convierte en un gran artista en el corto 'X', donde presenta 'GPS', 'Vitamina' y '23' sus nuevos temas

'X (The Film)' es el nuevo cortometraje de Maluma, donde el colombiano presenta tres nuevas canciones: 'GPS' (ft French Montana), 'Vitamina' (ft Arcángel) y '23'.

Maluma en 'X'
Maluma en 'X' // Youtube

Europa FM

Madrid 27/11/2017 19:41

Como si de 'Fast and Furious' se tratase, Maluma comienza el cortometraje 'X(The Film)' compitiendo en una carrera de motos con sus compañeros de industria Arcangel, Bad Bunny, Almighty, Bryan Myers, BryTiago, De la Guetto, DJ Luian y Pipe Bueno.

Este cortometraje de media hora puede ser perfectamente una autobiografía del artista que narra desde su triunfo y ascenso a los cielos hasta su descenso a los infiernos. Eso sí, el vídeo tiene tintes de ficción que dotan a la historia de un dramatismo de telenovela que nos implica todavía más en la historia.

En 'X' se cuenta la historia de un muchacho llamado Juan Luis (que perfectamente podría ser el alter ego de Maluma) al que la música y los ritmos latinos se le dan fenomenal. Así, pasa de ser un muchacho de barrio a uno de los artistas más conocidos de Colombia. Su chica de toda la vida, Camila, (interpretada por comienza a echarlo de menos durante sus constantes giras y empieza a tener celos de las fans y las bailarinas que le rodean. La distancia y la dedicación de Juan Luis a su trabajo provocan que la relación con Camila se enfríe... tanto, que ella busca refugio en brazos de otro. Aun así, enamorada hasta las trancas de su primer amor, decide trabajar de bailarina en un club nocturno para darle celos a Juan Luis. Allí es dónde él vuelve a ver a Camila después de mucho tiempo... Pero ella está con otro. Otro que, además, busca venganza. Un tiro en el pecho termina con la vida de Juan Luis y Camila queda tendida en el suelo lamentando las malas decisiones.

'GPS' (feat French Montana), 'Vitamina' (feat Arcángel) y '23' son las tres nuevas canciones que ponen la banda sonora de esta mini película grabada en Medellín, ciudad natal de Maluma. Jessy Terreno se ha encargado de dirigir el clip.