Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | NUEVO SINGLE

Maluma nos propone una relación muy abierta en el vídeo de Felices Los 4

Maluma publica el vídeo de su nuevo tema Felices Los 4, que formará parte de su tercer trabajo discográfico que se espera que sea en inglés y español. Un tema muy en su línea, pero en el que cambia de tercio respecto a su anterior single 4 Babys.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/04/2017 a las 14:34 horas

Maluma en 'Felices los 4'

Maluma en 'Felices los 4' / YouTube

En Felices los 4, Maluma se convierte en barman y nos propone una relación muy abierta en la que no le importa que su chica se vaya con otro: "Si con alguien te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás (…) Y si con otro pasas el rato podemos ser felices los 4”, reza la canción. Un cambio importante respecto a la letra de 4 Babys, por la que recibió críticas y acusaciones de machismo.

El 4 Babys de Maluma, tachado de machista, ya tiene su versión en femenino

 

Para anunciar el lanzamiento de Felices los 4, Maluma publicó unos días antes un vídeo en redes sociales en el que podíamos ver al colombiano en la ducha, volviendo locas a sus fans con su torso desnudo, sus abdominales y sus sensuales tatuajes…

Últimas Noticias